Archivo del blog

David Icke: Beyond the Cutting Edge - (subtitulado) - Online





David Icke en la Brixton Academy de Londres. Desde su extraordinario "despertar" en 1990 y 1991, David Icke ha estado en un viaje a través del mundo, y dentro de sí mismo, para encontrar grandes respuestas a las grandes preguntas: ¿Quiénes somos?  ¿Dónde estamos?  ¿Qué estamos haciendo aquí?  ¿Quién realmente controla este mundo, cómo y por qué?. En esta presentación de siete horas a 2.500 personas en el Brixton Academy de Londres, David aborda todas estas cuestiones y conecta los puntos entre ellas para mostrar un cuadro de la vida en la tierra que realmente va más allá de la vanguardia.
En ninguna parte del mundo se ve una presentación como ésta, que conecta lo aparentemente inconexo para formar el tapiz de conocimiento que puede liberarnos de nuestra esclavitud colectiva de los poderes ocultos detrás del gobierno, bancos, negocios, medios de comunicación y todos los demás organismos de manipulación y control. ¿Cuál es la conexión entre la historia antigua, el 9 / 11, la "guerra contra el terror", la pesadilla orwelliana y la naturaleza de la realidad misma? Parece una pregunta extraña para la mayoría de la gente, pero en realidad todas están fundamentalmente vinculadas, como Icke tan convincentemente revela.  Como él dice: "Sin la comprensión de la naturaleza de nuestra realidad vivida y la forma en que la creamos, no se puede comprender en verdad nada más."

 ATENCIÓN: SON 7 HORAS QUE ESTÁN EN  3 DVDS DE DOS PARTES CADA UNO, COMO EL PROCESO DE TRADUCCION LLEVA TIEMPO IRÉ SUBIENDO LAS DISTINTAS PARTES ONLINE A MEDIDA QUE AVANCE EN EL SUBTITULADO.
DVD 1 Primera parte:http://www.megavideo.com/?v=X23N0HH6
DVD 1 Segunda parte:http://www.megavideo.com/?v=2JWCWA4B

Solucion DEFINITIVA para Megavideo: Copien el URL de megavideo, vayan a esta direccion http://www.cineraculo.com/vermegavideolink.aspx y peguen el URL abajo de donde dice "Link de Megavideo" click en "Ver", esperen que empiece a cargar y listo, a veces tarda un minuto aproximadamente, de esta manera pueden ver sin cortes 
 

1 comentario:

  1. UPS! No anda ninguno. Podrías actualizarlo subiendolo a algun servidor que funcione? Gracias!

    ResponderEliminar