Cada montaña y cada gota en el océano, cada criatura viviente está hecha de polvo estelar. Cientos de toneladas de polvo estelar caen en nuestro planeta todos los días. Cuando vemos las estrellas, estamos viendo el material del cual estamos hechos.
Existen millones de galaxias en el Universo, y cada galaxia contiene miles de millones de estrellas. Muchas de las estrellas tienen planetas. Desde los albores de la humanidad nos han mentido. Conocer el espacio significaba tener el dominio sobre el resto.
Al observar las estrellas y los planetas, la élite podía determinar los cambios de estación, los eclipses lunares, los cambios de mareas, el comienzo del verano y el fin del invierno. Estudiar el cielo los hizo sabios y poderosos. Cuando se inventaron los primeros telescopios, la élite eliminó su existencia y encarceló a quien fuere que buscase transmitirle a la humanidad los conocimientos sobre el Universo infinito. De modo que la primera gran mentira fue que la Tierra era plana. La siguiente mentira que no existía otra forma de vida inteligente en el Universo. Ahora sabemos que todo esto es mentira.
A través de los siglos de mentiras recuerden esto: nuestros ancestros ya nos advirtieron que la humanidad ya fue visitada muchas veces en la antigüedad y que seguirá siéndolo en el futuro.
En este documental Chris Everard nos develará los misterios que mantienen las redes de sociedades secretas en torno al espacio y a la vida en el universo, desde la cuna de la civilización hasta hoy en día.
Género: Ciencia / Política / Enigmas y misterio
Productora: Australian Independent Media, Enigma Channel
Director: Chris Everard
Duración: 136 minutos
Año: 2007
Miralo online:
http://www.megavideo.com/?v=AT6YLOMK
Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LVT2WVUX(al descargar renombrar el archivo con el .avi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario